Más Información
Cuautitlán Izcalli, Mex. Usuarios de transporte público se salvaron de ser atropellados por un auto sedán, el cual comenzó a girar en círculos al estrellarse con una camioneta tipo pick up, en los carriles laterales de la carretera México-Querétaro.
Los hechos ocurrieron a la altura de la plaza comercial Galerías Perinorte, frente a un paradero de autobuses, dejando saldo blanco a pesar de lo aparatoso del accidente.
Lee también Accidente en la Atlacomulco-El Oro deja dos mujeres fallecidas y cinco lesionados
Comerciantes señalaron que el vehículo gris comenzó a “hacer trompos” en un tramo de aproximadamente 30 metros hasta que se estrelló con un camión de la línea Autobuses Valle del Mezquital, que tenía como destino el Metro Tacuba.
Mientras que la camioneta de color rojo terminó sobre la valla de contención que separa los carriles centrales y los laterales, desprendiéndosele una llanta y parte de la facia delantera.
En la zona, hay presencia de pasajeros usuarios del transporte públicos, sin embargo, nadie salió lesionado por el accidente ocurrido en dirección a la Ciudad de México.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.