Cuautitlán Izcalli, Mex. En cuestión de cinco minutos fue como un hombre logró abrir un carro estacionado para robárselo, en la tercera sección de la colonia Bosques de la Hacienda, en Cuautitlán Izcalli, donde se han robado de enero a septiembre 1 mil 046 vehículos, de acuerdo a datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Los hechos quedaron registrados en video por una cámara de seguridad vecinal instalada en uno de los edificios, durante la madrugada de este martes 22 de octubre.
La video cámara capta el momento en el que llega un auto sedán de color rojo, a las 2:56 de la mañana, del cual descienden dos personas del sexo masculino. Se acercan a un Nissan Versa de color rojo y uno de ellos, logra abrirlo.
A pesar de que la alarma de la unidad comienza a sonar, el ladrón se sube y comienza a empujarlo hacia atrás para sacarlo del cajón de estacionamiento, mientras su cómplice vigila que no pase nadie.
Y tras cinco minutos de haber hecho diversas maniobras para abrirlo, entre ambos se lo llevan empujando. Uno conduciendo y el otro empujó desde la cajuela para escaparse con el automóvil con placas del Estado de México PBV5086.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.