Cuautitlán, Mex. Rolando “N” fue vinculado a proceso, luego de que la autoridad judicial revisó las pruebas aportadas por el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, respecto a la agresión física que cometió en contra de Noemí.
Lee también ¡Basta de abusos! Trabajadora denuncia a director por violencia
El sujeto se venía desempeñando como director de una Telesecundaria llamada “Naciones Unidad”, ubicada en la colonia La Quebrada, y hoy en una audiencia en los Juzgados Penales de Cuautitlán, un juez decidió aceptar la imputación por los delitos de lesiones y privación de la libertad.
Noemí trabaja en el área administrativa del plantel y el pasado jueves 7 de noviembre, de acuerdo al testimonio de la mujer, le dio una cachetada y le puso un cúter en el cuello para intimidarla.
Por ello, solicitó el apoyo de policías municipales, mismos que tuvieron que brincar la barda de la escuela para poder resguardarla y aseguraron al hombre, presentándolo ante el Centro de Justicia para la Mujer de la FGJEM.
El varón fue trasladado el sábado al Penal de Cuautitlán México y hoy fue vinculado a proceso, fijando el juez un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria, al tiempo de establecer una medida cautelar económica de 100 mil pesos para Rolando “N”.
El director de la Telesecundaria seguirá el proceso en libertad, al pagar el monto establecido por la autoridad judicial, además de que le prohibieron acercarse a la víctima y presentación periódica para firmar.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.