Turismo y diversión

Cuento de Terror

Mi amiga me preguntó si podíamos tener nuestra pijamada anual de Halloween, le dije que estaba ocupada

De repente las luces se apagaron / Foto Especial
01/11/2024 |11:16

POR Sofía Alencaster

Hace años tuve una amiga y a las dos nos encantaban el Día de Muertos y el Halloween.

Todos los años hacíamos los disfraces más creativos y siempre ganábamos, pero había un pequeño problema. Mi amiga era más popular que yo en la escuela, eso me daba celos.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Todo sucedió de pronto: era un día normal de Halloween por la mañana. Mi amiga se despertó emocionada por la festividad. Inmediatamente después de desayunar, me llamó por teléfono. No respondí, se fue al buzón de voz. Lo intentó una y otra vez, hasta que finalmente respondí.

Mi amiga me preguntó si podíamos tener nuestra pijamada anual de Halloween, le dije que estaba ocupada y que intentaría ir y luego colgué.

Eso le pareció inusual a mi amiga, pero ella simplemente lo ignoró. Más tarde, esa noche, después de que fuimos a pedir dulces, nos pusimos nuestros pijamas para ver una película de terror y pedimos pizza.

Cuando estábamos viendo la película, de repente las luces se apagaron, ambas gritamos y encendimos la linterna de nuestros teléfonos. Fuimos a la cocina a buscar linternas adecuadas, y un cuchillo, por si acaso.

Regresamos a su habitación, pero escuchamos algunos ruidos extraños en la planta baja, así que llamamos a la policía y fuimos a investigar, cuando de repente, al momento que estábamos bajando las escaleras, alguien me jaló violentamente; mi amiga y yo gritamos, mientras un par de brazos me arrastraban por las escaleras.

Mi amiga corrió a su habitación, la cerró con llave y comenzó a llamar a su madre diciendo que alguien estaba en la casa, su madre dijo que no se preocupara y que se escondiera. Cuando estaba a punto de esconderse, alguien saltó del armario y la atacó, pero ella logró escapar, salió de la casa.

Al día siguiente, después de andar vagando sin rumbo, regresó a su casa, pero no había nadie allí, estaba confundida y luego vio una nota. ¡Nos vemos en el parque!

Estaba realmente confundida, pero aun así fue al parque, herida y todo, cuando llegó al parque vio a su padre, corrió a abrazarlo, pero luego se dio cuenta de que estaba muerto.

Entonces su padre le confirmó sus sospechas: “estás muerta, moriste anoche luchando por escapar del asesino”.

Mi amiga estaba en shock ¿muerta?, se preguntó, se dio la vuelta, pero se encontró con que estaba en su propio funeral, entonces me vio.

Cuando la vi, le sonreí, mi amiga vio el mismo corte de cabello que tenía el asesino, hasta entonces cayó en la cuenta de que yo la había matado.

Mientras ella gritaba y me maldecía, yo solo sonreí y la ignoré.

Ahora puedo ser la chica más popular en la escuela.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook: y X: .