Más Información
Zinacantepec, Méx. La Triple A regresa al DOMVZ ZINA en Toluca y cientos de espectadores acudieron a presenciar este gran encuentro de leyendas de la lucha libre, lo que generó interesantes ingresos económicos a los vendedores locales.
En entrevista con EL UNIVERSAL Estado de México, Emanuel Ortiz platica sobre su negocio en el DOMVZ: “Venimos cada que hay función, puede ser cada dos o tres meses; los artículos van cambiando, depende de quiénes vengan a luchar, así cambiamos los colores y los materiales”.
Al respecto, comentó que durante toda su vida se ha dedicado a la maquila de máscaras y parafernalia del cuadrilátero, pues su marca ya es reconocida y toda su familia se dedica a ello.
Lee también El arte de la lucha libre en servilletas
“Somos fabricantes y distribuidores, nosotros mismos diseñamos, yo me encargo de la distribución, de las tiendas y del estand físico, y mi hermano es el encargado del taller. Todos los días vendemos en la Arena López Mateos Tlalnepantla y otra en Arena Naucalpan, y también tenemos tienda en línea”, declaró Emanuel Ortiz.
Señaló que sus ganancias dependen de la venta de los productos, ya que cuenta con licencias oficiales, como la marca de Doctor Wagner Junior y de la Lucha Libre AAA, como es L.A. Park.
“Las ventas estuvieron hoy tranquilas, hemos vendido mejor, pero influye que no vienen muchos luchadores con máscara; las ventas dependen del lugar. A veces vamos hasta a Hidalgo a vender o a otros estados”, puntualizó.
La noche de este viernes, el poder de la Lucha Libre AAA se hizo sentir en la capital mexiquense con figuras como Alberto del Río, Pagano y un luchador sorpresa, quienes dieron un gran espectáculo a los amantes de las luchas y la afición salió más que contenta con la gran exhibición de sus ídolos.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.