Más Información
Toluca, Méx. Desde la inauguración del Tren Interurbano “El Insurgente”, cientos de personas han viajado de manera fácil entre la Ciudad de México y el Estado de México. Sin embargo, hay ciertas reglas de equipaje y acompañamiento que deben acatar, como en el caso de las mascotas.
Si eres de aquellos que aman viajar con su perrito o gatito y llevarlo a vivir grandes aventuras, aquí te contamos cómo puedes llevarlo a bordo del Tren Interurbano “El Insurgente”.
A través de sus redes sociales, el Tren “El Insurgente” informó que, para garantizar la seguridad de los animalitos, así como la de los usuarios, los perritos y gatitos deben viajar dentro de una transportadora, con una medida máxima de 80x60x30 centímetros.
Los perros guías, lazarillo y aquellos que son de apoyo emocional podrán viajar sin transportadora; de igual forma, podrán ser de razas pequeñas, medianas o grandes.
Lee también Centros de atención: Un pilar en la protección y bienestar de mascotas
Además de seguir las recomendaciones que hace el Tren “El Insurgente” es importante no olvidar que los michis y lomitos deben llevar su placa de identificación para evitar su extravió.
Y si te lo preguntas, tu mascota no paga un pasaje extra.
¿Qué está prohibido ingresar al Tren “El Insurgente”?
Además de estar prohibidas las transportadoras para mascotas que no cumplan con las medidas y obstruyan los pasos, estas son algunas restricciones dentro del Tren “El Insurgente”:
- Objetos metálicos que estén descubiertos.
- Personas con zapatos deportivos con tacos o tachones.
- Bolsas, portafolios, maletas o bultos que pasen de las medidas máximas 80x60x30 cm.
- Bicicletas, triciclos, patinetas, patines o diablitos.
- Materiales inflamables, explosivos o malolientes.
- Arma de fuego y punzocortantes.
- Consumo de alimentos y bebidas.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.