Huixquilucan, Mex. Más de un mes ha transcurrido desde que se abrió un socavón en el Boulevard Bosque Real, mismo en el que siguen trabajando obreros para reparar la vialidad y que se pueda reabrir la circulación de vehículos en la caseta de cobro Bosque Real 2S, ubicada a la altura del kilómetro 29+400 de la autopista La Venta-Chamapa.
La zona donde se abrió la oquedad de más de 10 metros de profundidad se encuentra frente a las instalaciones de una escuela de nivel universitario privada, la cual suspendió las clases presenciales y el personal debe ingresar caminando ya que está cerrado el paso a los automóviles ajenos a las obras que se desarrollan ahí.
A pocos metros del sitio donde se abrió el enorme socavón la mañana del pasado viernes 30 de agosto, se construyen casas en un desarrollo habitacional llamado Reserva Bosque Real cuya empresa inmobiliaria se hace cargo de las reparaciones del hoyo que se abrió en el asfalto.
Decenas de trabajadores se observan en la periferia del lugar, con maquinaria y limitándose a solo señalar que no pueden dar informes sobre cuánto tiempo más permanecerá cerrado en dicho tramo del Boulevard Bosque Real, en la zona residencial del mismo nombre.
El gobierno de Huixquilucan informó en su momento, que será la empresa desarrolladora la que se encargue de las reparaciones correspondientes al socavón que se abrió prácticamente frente a la Universidad Panamericana.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.