Nezahualcóyotl, Méx.-A partir de este lunes el gobierno de Ciudad Neza pondrá en funcionamiento cuatro centros de acopio para que los habitantes apoyen a los damnificados de Acapulco, Guerrero, afectados por el huracán John.

Uno de ellos estará en la explanada del palacio municipal, en el DIF local, ubicado en la colonia Vicente Villada; en la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl (antes La Bola) y el cuarto en el Centro Social Número uno, ubicado en la colonia Valle de Aragón primera sección.

Los habitantes podrán llevar víveres, entre ellos alimentos no perecederos, leche en polvo, toallas sanitarias, jabón en polvo y en barra, papel higiénico, ropa en buen estado, artículos de higiene personal, pañales para bebés, cobijas, así como agua embotellada, en un horario de 10:00 horas a 17:00 horas de la tarde, informó el alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo.

Hace casi un año el estado de Guerrero y en especial Acapulco, recibió fuertes daños debido al huracán Otis, de categoría cinco y en esta ocasión, de igual manera, John ha causado estragos importantes, por lo que la población necesita ayuda para salir adelante, así como para comenzar de nueva cuenta la reconstrucción de sus viviendas.


El edil pidió a la población sumarse a la causa porque es un acto de amor y fraternidad, pues Guerrero es un estado hermano de Nezahualcóyotl porque muchos habitantes son originarios de esa entidad o tienen familiares que viven allá, “por lo que sumar esfuerzos y apoyar a los damnificados es una causa que nos une”.

La solidaridad de Nezahualcóyotl siempre se ha manifestado en este tipo de desafortunados sucesos, por lo que está vez no será la excepción apoyando a los hermanos guerrerenses, pues ellos necesitan hoy de nuestra mano amiga.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook: y X: .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios