Más Información
Cuautitlán Izcalli, Mex. Para advertir a los automovilistas que circulan por vialidades de Cuautitlán Izcalli, un vecino decidió emprender una iniciativa para colocar árboles en los hoyos a fin de que puedan ser esquivados y los autos no sufran desperfectos como ponchaduras.
Lee también Edomex paga a empresas privadas que incumplen atención a vialidades
"Un hoyo, un árbol. Tu casa entre los baches", se lee en la cartulina, en alusión al significado de Cuautitlán Izcalli que es “tu casa entre los árboles” y que pegó Tonatiuh Hurtado en uno de los árboles que colocó en un bache ubicado en el Camino a La Aurora.

El habitante de la localidad señaló que en el breve lapso que estuvo sobre la referida vialidad, 15 automovilistas y 3 motociclistas cayeron en el que calificó como un bache invencible.
“Este hoyo es inmortal ya que pasa y pasa el tiempo y pasan personajes y nunca ha sido atendido. Esperemos que con esta jornada que ya tenemos de ‘un hoyo, un árbol’ se tomen las medidas que se deben de tomar, ya que ya vamos para 4 meses y no se ha tenido una respuesta”, refirió Tonatiuh Hurtado.
Lee también ¡Bachetón al rescate! Los Reyes La Paz contra abandono y falta de mantenimiento en calles
En cada bache que encuentren en las calles y avenidas de Cuautitlán Izcalli, dijo, estarán colocando un árbol con el propósito de que no ocurran más accidentes por caer en ellos, tanto unidades de cuatro ruedas como aquellos que viajan en motos.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.