Teoloyucan, Mex. Ante el amago de empresas de transporte público de suspender el servicio ante las condiciones de la carretera Zumpango-Teoloyucan, una cuadrilla de la Junta Local de Caminos del gobierno del Estado de México comenzó con las labores de bacheo.
Los trabajadores se encuentran a la altura del Barrio San Cruz, donde operadores de transporte público y de unidades particulares han reportado sufrir ponchaduras de llantas y descompostura de suspensiones.
La semana pasada iban a atropellar a una señora porque se cruzó la avenida y otro coche casi se la lleva cuando intentó esquivar el hoyo”, sostuvo Benjamín, habitante de Teoloyucan, mientras esperaba el camión que lo llevaba a Zumpango.
Choferes del Consorcio Emprendedores del Transporte 30 de octubre y de Autobuses Teoloyucan Zumpango S.A de C.V, manifestaron su descontento anunciando un posible paro de labores. Sin embargo, informaron que este fue suspendido al ver la respuesta de las autoridades.
Lee más:
Sin embargo, esperan que el bacheo tenga durabilidad ante las fuertes lluvias que han caído en el Valle de México, para que la carretera Zumpango-Teoloyucan sea transitable, aunque refieren se necesita de una intervención mayor como el reencarpetado.
El avance de vehículos hacia el centro de Teoloyucan y con dirección al municipio de Zumpango, se ve interrumpida por el cierre de uno de los dos carriles de la carretera, en un tramo aproximado de 100 metros donde trabaja la cuadrilla de la Junta Local de Caminos.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.