Cuautitlán Izcalli, Méx. El “Bachetón” del gobierno del Estado de México comenzó a implementarse en Cuautitlán Izcalli, con la atención al Circuito Bosques de Bolognia, ubicado en el fraccionamiento Bosques del Lago, vialidad que se encontraba deteriorada para el paso de vehículos.
La Junta Local de Caminos mexiquense y el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli formaron un convenio de colaboración, por lo que la dependencia del gobierno estatal pondrá la mezcla asfáltica y al municipio de tocará la mano de obra para bachear las calles que sufren un mayor deterioro.
Vamos a iniciar un largo trayecto para recuperar condiciones adecuadas para la movilidad en nuestro municipio, que ha sido abandonado durante décadas, incluso objeto hasta de mentiras, pues se decía en administraciones pasadas que tapaban más baches que los existentes, por eso queremos ser muy transparentes con todas y todos ustedes
Luis Daniel Serrano Palacios
Lee también Baches dificultan la movilidad vial en Atlacomulco
El edil informó que el programa “Bachetón” llegará a distintas comunidades de la localidad sin distinción alguna con la intención de mejorar la movilidad local de los automovilistas, comenzando en una zona cercana a los límites con Atizapán de Zaragoza en donde se aplican 50 toneladas de asfalto debido al deterioro.
Por su parte, Ariel Juárez, titular de la Junta Local de Caminos, puntualizó que el objetivo es trabajar de forma conjunta entre el gobierno estatal y el gobierno municipal para el mejoramiento de las vialidades con la intención de garantizar un tránsito más fluido en la localidad.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex