Tultitlán, Mex. En el Hospital Regional de Alta Especialidad “Bicentenario de la Independencia” del ISSSTE, en , sigue bajo cuidados médicos el , cuyos padres son investigados por el delito de homicidio en grado de tentativa, reportándose su salud como estable.

El varón lleva 5 días al interior del nosocomio, al que fue llevado con ayuda de elementos de protección civil y bomberos de Tultitlán y de una pareja que pasaba por la calle Fuente de Ópalo, en la colonia Fuentes del Valle, en donde fue dejado por su padre Lucio.

Lee también:

Estable con saturación de oxígeno normal y además el bebé ha aceptado alimentación vía oral que le suministran las enfermeras del Hospital Bicentenario del ISSSTE.

La institución de salud lo reporta con un peso de 2,170 gramos, el cual va de acuerdo con su periodo de gestación de 36 semanas y con correcto funcionamiento de metabolismo digestivo.

Lee también:

Los reportes médicos del varón, durante los 5 días que ha permanecido en el centro de salud, no han cambiado de manera negativa, sino que han avanzado favorablemente aún y con las circunstancias en las que fue dado a luz por su madre, Diana.

La mujer de 21 años se habría tomado días antes unas pastillas abortivas y el martes 11 de febrero lo parió al interior de una pastelería sin recibir ningún tipo de ayuda de paramédicos o doctores.

Incluso, posteriormente a su alumbramiento, lo dejaron solo y envuelto en dos bolsas de plástico sobre una banqueta, en donde fue hallado todavía con el cordón umbilical.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook: y X:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios