Más Información
Ixtapaluca, Méx. La circulación en la autopista México-Puebla, en ambos sentidos, lleva más de cuatro horas detenida debido al accidente que se registró esta mañana, a la altura del kilometro 53, en la comunidad de Llano Grande, en Ixtapaluca, en el que murieron seis personas y cinco más resultaron heridas.
Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó en sus redes sociales que hasta las 13:30 horas aún no se restablece el tránsito en esa zona.

Lee también: Dictan prisión preventiva oficiosa a padres que abandonaron a bebé en Tultitlán
En el lugar personal de dependencias estatales y federales realizan servicios periciales.
La caseta de cobro de San Marcos Huixtoco, ubicada en el municipio de Chalco, está cerrada en dirección a Puebla.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras desvían la circulación de los automotores a la altura de Río Frío, también en Ixtapaluca, hacia la carretera federal México-Puebla.
Hay una fila kilométrica de autos que están varados en todo ese tramo del camino de cuota.
Lee también: ¡Bachillerato para todos! Edomex invita a jóvenes a inscribirse en el ciclo escolar 2025

Accidente múltiple
Por la mañana, se registró un choque múltiple en el que participaron cuatro automotores: un tractocamión de doble remolque, una ambulancia particular de la Ciudad de México, una pipa de gas y un automóvil compacto.
La unidad que transportaba combustible cayó a una barranca de más de 10 metros y ardió en llamas. Las llamas alcanzaron a los otras unidades.
Según Protección Civil del Estado de México fueron seis personas las que han perdido la vida y cinco más fueron trasladadas al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex