Más Información
Naucalpan, Méx. Miles de pasajeros y automovilistas quedaron varados por protestas de transportistas y comerciantes, así como de médicos y enfermeras colapsaron la circulación en vialidades como Periférico Norte y Primero de Mayo.
Nos bajamos del camión”, “prefiero caminar aún con bastón a quedarme aquí sin poder moverme”, señaló una mujer luego de que el autobús estuvo detenido por casi dos horas en la avenida Primero de Mayo.
Lee también: ¡Adiós a los nuevos Pueblos Mágicos! Edomex apuesta por fortalecer los tesoros existentes
Con el motor encendido Jennifer permaneció más de una hora, pues temía ser asaltada por transportistas de Autotransportistas Comerciantes y Anexas de México (ACME).
“Ya no llegué al trabajo, entraba a las 10” y “el problema es que quizá ni nos dejen avanzar” en esta zona peligrosa, donde estamos “atrapados bajo un puente con dos frentes de protestas“, adelante transportistas de ACME y a atrás médicos y enfermeras, señalaron Alejandra y Román, dos automovilistas que dialogaban al quedar varados entre dos protestas.

Lee también: Escándalo en Toluca: millonaria compra de armas sin entrega
Eran las 8 de la mañana cuando nos atrapó la protesta, íbamos al médico a llevar a mi madre una mujer mayor, en Lomas de Sotelo, pero llevamos huras atrapados, con sed y hambre. Afortunadamente no está desangrándose o grave, sino aquí se nos muere”, relató un matrimonio después de varias horas de protestas.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex