Más Información
Tenancingo, Méx. Derivado de la grieta que se registró sobre la carretera federal 55 Tenango del Valle Tenancingo en el kilómetro 38 del paraje San Martín, este miércoles personal de la secretaria de Infraestructura de Comunicaciones y Transportes (SICT) cerró la circulación, tomando de nueva cuenta el carril alterno para reparar la cinta asfáltica.
Elementos de Seguridad Pública de Tenancingo y de la Guardia Nacional, realizaron el abanderamiento para obras de mantenimiento de la carretera y para dar vialidad a los automovilistas a quienes se les recomendó reducir la velocidad, ya que en el carril alterno se encuentra húmedo y poco fangoso.
Además, se limitó la circulación de las unidades de carga, por lo que solicitó que circularán por las vías alternas la carretera Malinalco-Joquicingo-El Capulín, autopista Tenango-Ixtapan y Tecomatlán-San Simón el Alto-Joquicingo.
Asimismo, se dio a conocer que se realizaron los estudios correspondientes para determinar las causas de la fisura en el asfalto; aunque se informó que el cierre sería de dos horas de las 9:00 a las 11:00 de la mañana, los trabajos se prolongaron por la lluvia.
El Ayuntamiento de Tenancingo, informó que nuevamente movilidad se limita para los habitantes de las comunidades Santa Martín Coapaxtongo o el Ejido San Francisco Zarco, Barrio de Santa Teresa, Santa Ana Tenancingo frontera con Villa Guerrero y el Plan de San Martín.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.