Coacalco, Méx. El gobierno municipal entregó uniformes a más de 350 policías de la demarcación y puso en marcha la nueva célula canina K9, exhortando a los uniformados a no cometer actos de corrupción.

David Sánchez Isidoro, alcalde de Coacalco explicó que la nueva unidad canina K9, trabajará en conjunto con los policías en escuelas, parques, centros comerciales y eventos públicos, entre otros espacios, con el objetivo de prevenir delitos.
La unidad está conformada por cuatro binomios: dos perros pastor belga y dos pastor alemán. De los cuales 3 de ellos están entrenados para guardia y protección, mientras que uno se especializa en la detección de narcóticos, mismos que serán empleados para disminuir hechos delictivos.
Lee también ¡Que corra el agua! Coacalco asegura abasto por 25 años con nuevo pozo
Mientras que los uniformes entregados a 359 policías locales incluyen portatraje, pantalón táctico, camisola, kepí, botas y chamarra táctica.

"Yo ya hice la parte que me toca, ahora el balón está en su cancha. Ayúdenme a que, unidos, saquemos adelante el municipio, porque todos deseamos vivir en paz y con seguridad", señaló Sánchez Isidoro.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.