Cuautitlán, Mex. El chofer de una camioneta de transporte público intentó ganarle el paso a un tren que cruzaba por San Mateo Ixtacalco, sin embargo, la unidad fue embestida.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves entre las calles Ferrocarriles Nacionales Oriente y 5 de mayo, dejando cinco personas lesionadas, aunque ninguna de gravedad.

El convoy impactó la parte posterior de la combi, provocando que girara y terminara chocando con un poste de telefonía, situado a pocos metros de las vías ferroviarias.

Al lugar llegaron elementos de protección civil del municipio de Cuautitlán, debido a que el accidente ocurrió en los límites con Cuautitlán Izcalli, localidad con la que comparten parte del pueblo de San Mateo Ixtacalco.

Finalmente, elementos de la Secretaría de Seguridad del gobierno del Estado de México arrestaron al chofer de la camioneta de transporte público, para posteriormente ponerlo a disposición del ministerio público de la Fiscalía mexiquense a fin de deslindar responsabilidades.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios