Atizapán de Zaragoza, Mex. Aún y cuando los bomberos ya lograron sofocar el incendio que se generó por la volcadura de una pipa de Pemex, la circulación sigue totalmente detenida en ambos sentidos de la autopista Chamapa-Lechería.
Lee también Edomex: Vinculan a proceso a influencer “Fer Italia” por tráfico de armas
Las autoridades que atendieron la emergencia aún no han confirmado oficialmente si hubo pérdidas humanas por la volcadura de la unidad de Pemex, sin embargo, en el asfalto encontraron un cuerpo calcinado cuya identidad es desconocida aún.
Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó a través de sus redes sociales sobre la afectación a la circulación por el accidente ocurrido a la altura del kilómetro 13, en dirección a Toluca.
Además, CAPUFE puntualiza que no se cuenta con un tiempo estimado de apertura a la vialidad de cuota que está a su cargo, tras el siniestro que también causó daños en la plaza de cobro de Madín.
En tanto los vulcanos de Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla y Nicolás Romero que llegaron al sitio para combatir la conflagración, siguen trabajando para mitigar riesgos, enfriando el tanque que transportaba diésel y evitar también que las llamas puedan reavivarse al haber alcanzado una zona de pastizal.
Lee también Exdirector de Seguridad de Amanalco vinculado a proceso tras Operativo Enjambre
Por tal motivo sigue cerrada la autopista de peaje en ambas direcciones, muy cerca de la salida a la plaza comercial Galerías Atizapán, ocasionando intensa carga vehicular que se extiende por varios kilómetros y causando afectaciones a los automovilistas de Naucalpan, Cuautitlán Izcalli y otras localidades vecinas.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.