Naucalpan, Méx. Los cuerpos de las seis víctimas del deslave, ocurrido en la barranca de la colonia Emiliano Zapata, fueron recibidos por sus familiares la madrugada de este miércoles 18 de septiembre.
La carpa que vecinos armaron en el base de las combis de los Cuartos III sirve para despedir a los cuatro menores de edad y los dos adultos que murieron durante la tormenta que provocó el desgajamiento de un cerro el 16 de septiembre.
Durante más de 24 horas los dolientes esperaron los cuerpos de sus seres queridos que fueron entregados casi a la media noche y hasta cerca de las tres de la madrugada.
Los ataúdes de color blanco, azul grisáceo y café resguardan los cuerpos de Magdiel, de 8 años; Yaretzi, de 13 años; Leilani, de 13; Hilary, de 15; Kevin, de 19 y Alfonso de 58 años.
Con llanto, abrazos y globos blancos fueron recibidos los féretros de las seis víctimas, que son despedidos con rezos y cantos por habitantes de la colonia Emiliano Zapata y Los Cuartos, donde la comunidad está de luto y con temor de nuevos desgajamientos.
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edom