Chalco, Méx. ¿Eres excelente conductor? Si respondiste que sí, tú puedes ser un operador de alguna unidad eléctrica de la nueva línea del Trolebús Santa Martha-Chalco, la cual estará en funcionamiento en algunos meses.
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El ayuntamiento de Chalco informó que aún hay disponibles plazas para operadores de ese sistema de transporte público que unirá al sur oriente del Valle de México con la capital del país.
Si deseas formar parte de este transporte como conductor, acude al módulo del 11 al 15 de noviembre, de 9:00 a 15:00 horas en el Jardín Municipal de Chalco, ubicado frente a la presidencia municipal donde podrás registrarte.
Recuerda que las personas del módulo están uniformadas y portan credencial. No te dejes engañar por personas ajenas que operan en los alrededores y ofrecen puestos inexistentes”
gobierno de Chalco
Los operadores percibirán un sueldo mensual base a partir de 8 mil 42 pesos, pero les ofrecen prestaciones superiores a las de la ley.
Fondo de ahorro, vales de despensa, vales de fin de año, 60 días de aguinaldo, bono de productividad, aumento salarial, seguridad social.
Además, vacaciones superiores a la ley. Laborarán cinco días y descansaran dos a la semana. Seguro de vida.
Durante la presentación de su Primer Informe de Gobierno, en septiembre pasado, la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, dio a conocer que el proyecto del Trolebús Santa Martha-Chalco llevaba un avance del 83% y se prevé que cuando esté en operación reducirá el tiempo de traslado de 2 horas a 35 minutos a más de 3 millones de personas que se trasladan de la zona oriente de la entidad hacia la Ciudad de México.
Actualmente, los usuarios de la autopista tardan más de una hora para pasar un tramo de, aproximadamente, cuatro kilómetros, desde antes del cerro de Santa Catarina a las inmediaciones del puente de La Concordia.
En esa zona se edifican las trabes de carga del viaducto elevado y según el gobierno del Estado de México, se dividió su colocación en ocho secciones.
El viaducto elevado es una de las secciones más importantes, por la complejidad en su construcción y por los altos estándares de seguridad, solidez y eficiencia que requeridas; tendrá una extensión de 5.7 kilómetros y se construye ya sobre la lateral norte de la autopista México-Puebla, destacó hace unos días el gobierno estatal.
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