Teotihuacán, Méx. Un turista de nacionalidad costarricense que se encontraba de visita en la Zona Arqueológica de Teotihuacán, murió este martes al parecer por ataque cardiaco.
Según el reporte, la Policía Municipal de Teotihuacán fue alertada de que un turista que estaba en el interior del complejo prehispánico, cerca de la puerta 3, se había desmayado, por lo que acudieron al sitio, al igual que paramédicos de Protección Civil.
Al ser revisado el hombre de 37 años de edad, identificado como Alejandro José Granados Badillo, ya había perdido la vida por un infarto al corazón.
Lee también Muere hombre en cabina de vapor de hotel en Toluca
El padre de la víctima, José Granados Ramírez, fue el que les contó a los oficiales que acudieron a la Zona Arqueológica de Teotihuacán a admirar las pirámides y los vestigios que se encuentran ahí, cuando su hijo se empezó a sentir mal, por lo que solicitaron ayuda del personal del recinto prehispánico para que pidieran auxilio médico.
Los policías notificaron del deceso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que se presente a la zona y ordene el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Otros visitantes a la ZAT se sorprendieron de lo que ocurrió y se solidarizaron con el padre del hombre que falleció.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.