Naucalpan, Méx.- La Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la UNAM, abrió un Centro de Acopio para solidarizarse con la población de Guerrero afectada por el paso del huracán “John”.

Este centro de acopio recibe alimentos enlatados, medicamentos, material de curación o artículos para limpieza y se ubica en el edificio A-8 dentro de la FES Acatlán.

El horario para la entrega de ayuda es de 10:00 a 18:00 horas, el lunes 30 de septiembre, miércoles 2 de octubre y jueves 3 de octubre, donde la comunidad de la UNAM apoyará y se solidarizará con los habitantes del estado de Guerrero afectados por intensas inundaciones.

Los alimentos que recibirán además de agua embotellada y bebidas rehidratantes, atún en lata, arroz, azúcar, frijol, galletas, jugo, leche en polvo, lentejas, verduras enlatadas y fórmulas para bebé.

Entre las herramientas que los habitantes de Guerrero necesitan están botas de hule, botas de protección, cascos, escobas, extensiones eléctricas, lentes de seguridad, guantes de carnaza, lámparas de mano y de techo, máscaras de seguridad, palas, picos, pinzas de corte, pilas alcalinas AA y AAA.

Los artículos para limpieza que esperan recibir está la pasta dental, detergente multiusos. jabón líquido para manos, jabón de tocador, jabón en polvo, toallas femeninas, cloro y alcohol en gel.

También recibirán medicamentos y material para curación como abatelenguas, agua destilada, agua oxigenada, alcohol, algodón, cinta adhesiva médica, cubrebocas de tela, enjuague bucal, gasas estériles de 10 cm, gel antibacterial, guantes de látex preferente de nitrilo talla mediana y grande, Isodine, jeringas de 5 ml, 10 ml y 20 ml, así como lentes protectores.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook: y X: .



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios