Cuautitlán Izcalli, Mex. Desde hace más de una semana vecinos del fraccionamiento Lago de Guadalupe reportaron a las autoridades municipales sobre una fuga de agua, la cual, a la fecha, no ha sido atendida.
El desperdicio de agua ocurre en la avenida Cisnes, cerca de la ribera del Lago de Guadalupe, en un tramo de la vialidad donde los automovilistas deben reducir la velocidad por los baches.
Lee también: ¡Atención automovilistas! Metepec modifica el sentido de circulación en varias calles
De acuerdo con pobladores de la zona, el reporte ya fue levantado ante el Organismo Operador del Agua en Cuautitlán Izcalli (OPERAGUA), sin embargo, aún no ven pasar a nadie para reparar la fuga.
Yo paso diario por aquí cuando saco a correr o pasear a mis mascotas y primero pensé que era un tema de la construcción de casas y al preguntarles dijeron que eso no es por ellos. Y mínimo esto lleva entre 7 y 10 días”, dijo Marcelo, vecino de Lago de Guadalupe.
Los automovilistas que transitan por la Avenida Cisnes y que conocen el tramo en el que hay baches, lo rodean, y también hay quienes caen en los hoyos al generarse espejos de agua que les impiden visualizar la vía dañada.
Lee también:
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.