Atizapán de Zaragoza, Mex. - Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) revisa la estructura de la caseta de cobro Madín, ubicada en la autopista Chamapa-Lecheríay que ayer se calcinó luego de la volcadura de una pipa de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
Lee también: Chofer muere por explosión de pipa en Atizapán de Zaragoza
Fierros y casetas quemadas, tierra sobre el asfalto y el olor a combustible aún se observan en este tramo de la vialidad de cuota, en dirección a Toluca, donde los automovilistas reducen la velocidad frente a la caseta para tomar evidencias gráficas de lo acontecido ayer.
La inspección la realizan en los 3 módulos de cobro que tenía CAPUFE en este espacio que sale hacia la Zona Esmeralda del municipio de Atizapán de Zaragoza y una vez que terminen el peritaje sobre los daños, tomarán las determinaciones correspondientes, informó el personal.
Lee también: Caos vial en la México-Querétaro: ¡Atención automovilistas!
El accidente causó la muerte del chofer de la unidad de PEMEX y el cierre total de la autopista en ambos sentidos, por espacio de 3 horas en tanto bomberos de Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli trabajaron para sofocar las llamas y enfriar la pipa.
Metros más adelante se asienta el tránsito vehicular para el pago del peaje correspondiente, en una caseta que antes del accidente servía únicamente para residentes identificados y en la caseta quemada debían pasar los demás usuarios.
Lee también:
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.