Tultitlán, Méx. El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó a través de redes sociales que el estado de salud del bebé recién nacido, que fue abandonado por sus padres, se reporta estable y en constante revisión.
“En su segundo día de estancia hospitalaria, el menor se mantiene con signos vitales estables y en buenas condiciones físicas generales. Su saturación de oxígeno es normal y ha aceptado alimentación vía oral en las últimas 24 horas”, sostuvo la institución de salud.
Médicos del Hospital Regional de Alta Especialidad "Bicentenario de la Independencia", ubicado en Tultitlán, mantienen en constante revisión al varón y con el manejo de tratamientos establecidos para su evolución.
Lee también “Tíralo en un canal”: Filtran conversación de padres que abandonaron a bebé en Tultitlán
Además, el director general del ISSSTE, Martí Batres, también dio a conocer información sobre el caso del bebé recientemente nacido hallado envuelto en bolsas de plástico en la colonia Fuentes del Valle, reiterando que se mantiene con signos vitales estables y en buenas condiciones físicas generales.
“Su saturación de oxígeno es normal, ha aceptado alimentación vía oral en las últimas 24 horas y se encuentra en constante revisión por parte del personal médico del hospital. Seguiremos informando”, sostuvo Batres.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex