Cuautitlán Izcalli, Méx. Luego de cinco horas de bloqueo en la autopista México- Querétaro, transportistas de ACME y de la “Triple A” terminaron su protesta en la zona de La Quebrada, con dirección a la Ciudad de México.
A las 13:05 horas cientos de transportistas de ACME dieron terminada su movilización que inició cerca de las 8:00 horas en la caseta de cobro de Tepotzotlán, dejando varadas a miles de personas que llegaron tarde o de plano ya no pudieron ir a trabajar, a la escuela, citas médicas y de negocios.
La columna de transportistas de ACME y de la Alianza de Autotransportistas Autónomos (AAA), conocida como la “Triple A”, avanzaron lentamente por la autopista México-Querétaro desde la caseta de Tepotzotlán, obstruyendo dos de tres carriles centrales y dos de los laterales, lo que propició una larga fila de vehículos que quedaron varados desde Huehuetoca, Tepotzotlán y Cuautitlán Izcalli con dirección a la Ciudad de México.
Lee también Grupo Relámpagos capacita a municipios del Edomex ante emergencias aeromédicas
El anuncio es que la caravana de protesta llegaría al zócalo de la Ciudad de México, sin embargo, cerca del mediodía pararon a almorzar en la zona de La Quebrada, donde al parecer llegaron a un acuerdo con autoridades federales y mexiquenses, por lo que a las 13:05 horas dieron por terminada su protesta.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex