Naucalpan, Mex. Habitantes de la colonia Benito Juárez e Independencia se manifestaron marchando hacia el palacio municipal de Naucalpan para exigir el abasto de agua en sus comunidades.
La problemática viene desde febrero del año pasado, explicaron, lo que se ha ido agravando con el paso del tiempo, provocando que tengan que optar por comprar pipas particulares a fin de tener el líquido en sus casas.
Para este año, ya con el nuevo gobierno municipal, les habían informado que el pozo Artesanos sería rehabilitado en un periodo de aproximadamente 3 semanas, lo que no ha ocurrido y por ello decidieron realizar la protesta.
Por corte a la energía eléctrica en el pozo que suministra a su colonia, la problemática se intensificó, aunado a que los trabajos de rehabilitación no han concluido.
Después de un diálogo con funcionarios del gobierno municipal de Naucalpan, acordaron que para el próximo 22 de abril estarían viendo resultados de los trabajos de rehabilitación en el pozo que les surte del vital líquido a colonias no solo de la parte baja sino también de la parte alta.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.