Naucalpan, Méx. “No al paso de nuevos fraccionamientos”, gritan vecinos de Lomas Verdes quienes impidieron el paso de camiones materialistas por calles como Paseo del Faisán “por los daños que provocan a la colonia”, en una que se prolongó por cinco horas.

Con mantas colonos de Lomas Verdes impidieron el paso de camiones pesados por calles internas de este , señalando que hay fallas geológicas y por el daño al pavimento, desde la una hasta cerca de las seis de la tarde de este 17 de febrero.

Con una gran manta, residentes de Lomas Verdes, advirtieron a compradores de nuevos desarrollos como “Privada Lomas Verdes" y “La Luna” a no arriesgar su patrimonio en una zona donde , hay vialidades saturadas y una falla geológica.

Lee también

En los nuevos desarrollos en esta zona, desarrolladores planean construir más de mil viviendas, que colapsarán los servicios que de por sí ya son insuficientes, señaló Jorge quien junto con sus vecinos sostuvieron esta .

Cabe señalar que habitantes de algunas tienen que pagar la compra de agua en pipas, por el abasto irregular del vital líquido.

Además, enfrentan serios problemas para poder entrar y salir de esta zona, pues “prácticamente la avenida Lomas Verdes es la única vialidad y de este punto a Periférico Norte hacemos 40 minutos por las mañanas y en las tardes para poder regresar”.

Por lo que, al autorizar más de, esto se traduce en al menos 2 mil vehículos más que contribuirán a la saturación vial, señalaron habitantes de Lomas Verdes.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook: y X:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios