Nopaltepec, Méx. Con palas y costales decenas de pobladores llegaron a la carretera federal México-Tulancingo para realizar actos de rapiña y llevarse parte de las toneladas de semillas que quedaron esparcidas al volcarse un tractocamión que transportaba granos de maíz.
Lee también: Sin justicia: A un año de descubrimiento de fosas en Nicolás Romero, involucrados siguen sin sentencia
En este siniestro, registrado cerca de las 8 de la mañana, afortunadamente no hubo decesos, solo el chofer sufrió algunos golpes cuando el tráiler que conducía se volcó y quedó con las llantas al aire.
El tracto camión trasladaba toneladas de maíz a la Ciudad de México, alimento que quedó regado en la carretera federal México-Tulancingo en las inmediaciones del kilómetro 39.8 del entronque con la autopista México-Pachuca.
Lee también: ¿Sabes en qué consiste el manejo integral de residuos? La Secretaría del Medio Ambiente del Edomex te explica
Personal de la Guardia Nacional que resguardó el camión volcado, no impidió que decenas de pobladores llenaran costales levantando el maíz con palas.
Esta volcadura afectó la circulación de vehículos en la carretera federal México-Tulancingo la mañana de este 23 de abril.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex