Más Información
Naucalpan, Méx. Propietarios y trabajadores de antros cateados y clausurados en la Operación Atarraya bloquean Periférico Norte frente a las Torres de Satélite, lo que paraliza la circulación con dirección a la Ciudad de México.
Desde el mediodía cientos de personas que aseguraron trabajar en bares y antros clausurados en la Operación Atarraya bloquean carriles centrales de Periférico Norte, frente al Parque Naucalli afectando la circulación de miles de vehículos con dirección a CDMX.
En el bar “La Que Manda”, ubicado en Satélite “llegó el operativo y del baño me sembraron droga”, afirmó Claudia Macías.
“Lo mismo ocurrió en bares de Ecatepec, Tecámac y Coacalco”, señalaron representantes de los antros quienes se identificaron como Martínez y Zavala, quienes hicieron “un llamado a la justicia”.
Lee también Triple homicidio en obra negra en Metepec; Fiscalía investiga móvil
Apoyados por Carlos Mata, de la Fundación Delos Paz y Justicia, los propietarios de antros exigieron el retiro de sellos de sus negocios, toda vez que hay miles de personas que no pueden trabajar.
“Desde el 12 de diciembre catearon y sellaron La Que Manda y la gente lleva más de un mes sin trabajar”.
Claudia Macías
“No más robos disfrazados de cateos”, señalaron en mantas y consignas que expusieron en su protesta en Periférico Norte.
Al lugar llegó personal de Gobierno del Estado de México y de la Fiscalía mexiquense quienes ofrecieron a los manifestantes analizar cada caso.
Sin embargo, el bloqueo lleva ya dos horas y la circulación vial está colapsada en esta vía de acceso a la Ciudad de México.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.