Más Información
Naucalpan. Méx. - Magdiel Reyes, padre de familia que perdió a sus hijos en el deslave de la colonia Emiliano Zapata llamó a la calma a sus vecinos y a no protestar “porque ya nos están echando la mano”.
“A más tardar a las 3 am me van a entregar los cuerpos de todos mis parientes. No he comido, lloro porque soy humano, perdí a mis hijos. Lo único que les pido es que seamos pacientes”, pidió a más de un centenar de personas reunidas en la base de combis de Los Cuartos III, donde velarán a las víctimas.
“Si están en nuestra pena seamos pacientes y así como todos nos organizamos para sacarlos de la zona del deslave, vamos a organizarnos para estar en paz. Porque si no va a llegar la fuerza pública y qué necesidad tiene si nosotros estamos velando a nuestros parientes”, reiteró el padre de familia.
“Hay tragedias en otros lados”, apuntó Magdiel Reyes quien ha pasado muchas horas en el MP de Naucalpan, quien rechazó que alguna autoridad o servidor público le hayan pedido dinero para agilizar los trámites. “La gente que no quiera estar aquí se puede retirar”, reiteró.
Indicó que hay gente que de forma indebida está pidiendo apoyo para su familia, “que necesitamos zapatos, chamarras, no es cierto, toda la ayuda que nos están brindando ustedes -sus vecinos- está ubicada aquí. Hay gente que se está aprovechando de nuestro dolor para pedir tenis, para pedir ropa y cosas”, que están abusando para vender y sacar provecho de la tragedia, aseveró el padre de dos de las víctimas.
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.