Tultitlán, Méx. Con signos vitales estables y en en general es como reporta el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) al bebé que fue hallado en una banqueta de la colonia Fuentes del Valle, tras ser abandonado por su padre.

La institución de salud precisó que el varón recién nacido fue recibido el martes 11 de febrero en el servicio de Urgencias de Pediatría del Hospital Regional de Alta Especialidad "Bicentenario de la Independencia", ubicado en Tultitlán.

“Al momento, se mantiene en valoración médica y tratamiento preventivo. Su permanencia se determinará de acuerdo con su evolución”, indicó el ISSSTE en un comunicado publicado a través de sus redes sociales.

El caso del bebé se ha hecho viral en las redes sociales y esta tarde se dio a conocer que su padre, de 18 años, y de nombre Lucio, se entregó en un Ministerio Público de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Lee también

Y de acuerdo con la madre de Lucio, el joven tiene miedo por las amenazas que ha recibido en redes sociales tras circular el video en el que se le ve dejando al bebé envuelto en una bolsa de plástico en la calle.

De igual forma, quien es la abuela del recién nacido ha declarado que la madre que parió al menor en una tienda, habría pedido a Lucio que lo tirara a un canal y presuntamente ingirió días antes.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook: y X: .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios