Más Información
Tultitlán, Méx.- A través de redes sociales se han filtrado los mensajes de WhatsApp entre Lucio “N”, joven que abandonó a un bebé recién nacido en calles del municipio de Tultitlán y su pareja identificada como Diana, que revelan que ambos jóvenes planearon dejar al bebé.
En los mensajes, se puede leer que Diana, le dice “eso ya salió” y que no sabe “donde tirarlo” y añade que “por la taza no se va a poder” y que no tiene idea de qué hacer.
Lee también: VIDEO: Hombre abandona a bebé dentro de una bolsa azul en Tultitlán
La conversación entre los jóvenes continúa y ella le dice: “Amor no, no, no. Se mueve Luc, se mueve. Hay demasiada sangre”.
Posteriormente le dice a Lucio que echó al bebé a la bolsa y es necesario tirarlo, “Tenemos que tirar eso Luc, pero donde, donde carajo”.

De acuerdo con las conversaciones, que incluyen mensajes de voz, Lucio llega a la panadería donde trabaja Diana y donde se presume nació el bebé, para ayudarla, y ella le comenta que está muy nerviosa y le dice que “abre la mochila, en la bolsa negra viene eso, ciérrala bien”.
Lee también: Padre del bebé abandonado en Tultitlán se entrega a las autoridades ¡en la CDMX!

La joven le dice a Lucio “Tíralo en algún canal” a lo que él responde “Ya no lo veas, ya no le prestes atención” y agrega que “Ahorita que vaya para la casa lo tiro” y “no lo volverás a ver”.
Lucio tomó al bebé y lo metió en su mochila para salir a la calle y abandonarlo frente a una casa ubicada en la calle Fuentes de Ópalo al cruce con Fuentes de Diana, hecho que fue grabado por una cámara de seguridad y el video se hizo viral en redes sociales.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya investiga los hechos, mientras que el bebé está fuera de peligro y se encuentra estable en el hospital.