Cuautitlán, Méx. Este domingo, el opera con normalidad, superando el incidente técnico del viernes por la noche, causado por factores externos, según Ferrocarriles Suburbanos

Después de un fin de semana alterado, los usuarios pueden contar con el servicio habitual. Los técnicos trabajaron incansablemente para resolver el problema y restaurar la operación regular.

Lee también

Las corridas de los trenes de a lo largo de 27 kilómetros no tienen contratiempos este 3 de noviembre, dio a conocer la concesionaria.

De momento, el servicio sólo es de Buenavista a Lechería. Crédito:  Fernanda Ortiz/EL UNIVERSAL
De momento, el servicio sólo es de Buenavista a Lechería. Crédito: Fernanda Ortiz/EL UNIVERSAL

La noche del 1 de noviembre se presentó un problema técnico en la catenaria del Tren Suburbano, entre las estaciones Cuautitlán y Tultitlán que afectó el pantógrafo del Tren 1191, lo que ocasionó la ruptura de la catenaria en ese tramo.

Los usuarios tuvieron que ser evacuados para evitar algún riesgo a su integridad a casi dos horas después se restableció el servicio.

La empresa concesionaria dio a conocer que los usuarios afectados por el incidente técnico recibirán el reembolso de su tarifa.

Por la falla eléctrica el servicio sólo es de Buenavista a Lechería. Crédito:  Fernanda Ortiz/EL UNIVERSAL
Por la falla eléctrica el servicio sólo es de Buenavista a Lechería. Crédito: Fernanda Ortiz/EL UNIVERSAL

Ferrocarriles Suburbanos agradece la paciencia y comprensión de los pasajeros afectados y asegura continuar mejorando la infraestructura para minimizar interrupciones.

El servicio del Tren Suburbano está listo para atender las necesidades de transporte de la región, garantizando una experiencia segura y eficiente.

Lee también

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook: y X: .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios