Más Información
Tepotzotlán, Mex. Alrededor de 100 camiones de transporte pesado se mantienen estacionados en ambos sentidos de la autopista México-Querétaro, obstruyendo el paso en señal de protesta, al acusar que existen personas que estarían involucradas en el presunto delito de violación cometido en contra de menores de edad, en el estado de Hidalgo.

En dirección a la Ciudad de México, se estacionaron en dos de los tres carriles antes de cruzar la caseta de cobro #4 de Caminos y Puentes Federales, mientras que rumbo a Querétaro impiden el paso en solo uno de los carriles.
Lee también Accidentes en la México-Pachuca dejan 10 heridos en medio de protestas y caos vial
“Exigimos justicia para las niñas de Zimapan, que fueron violadas por su tío”, exponen los transportistas en lonas colgadas en las unidades de carga que llevan alrededor de tres horas de manifestación, en ambos sentidos de la vialidad de cuota.
EL UNIVERSAL buscó entrevistar a los operadores de los vehículos. Sin embargo, estos informaron desconocer el tema y se limitaron a señalar que únicamente les informaron que debían presentarse en este sitio y esperan instrucciones para saber si permanecen o se retiran.
Lee también Fuerte congestionamiento en Paseo Tollocan por bloqueo de transportistas
La circulación es lenta únicamente en el tramo en el que se encuentran estacionadas las más de 100 unidades, concentrándose la mayoría en dirección a la CDMX, antes de cruzar la caseta de cobro de CAPUFE.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex