Más Información
TLALMANALCO, Méx. Cientos de pobladores fueron bañados con agua, al parecer potable, en las calles del centro de este municipio mexiquense, durante el Sábado de Gloria, en lo que fue considerado por otros habitantes como un “despilfarro” por la crisis hídrica que afecta a comunidades enteras.
En videos difundidos en redes sociales, la gente que recibía el chorro de un camión cisterna de color azul, con capacidad de unos 10 mil litros, celebraba a gritos la frescura del líquido en las calles del centro de Tlalmanalco.
Habitantes de Tlalmanalco cuestionaron “el despilfarro”, pues hay comunidades enteras que no tienen agua potable desde hace días, “incluso semanas”, no solo aquí sino en la mayoría de los municipios mexiquenses.
Lee también Arrojar agua, mojar personas o lavar autos con manguera podría ser sancionado en el Edomex
Ante el “baño” con manguera que realizaron con una pipa de agua potable, habitantes pidieron al alcalde Luis Enrique Sánchez Reyes explique y en su caso sancione a los responsables del desperdicio.
Lee también ¡Más vale cuidar el agua! Tlalnepantla impondrá multas de hasta 4 mil pesos
Hasta el momento, autoridades del ayuntamiento de Tlalmanalco no han emitido una versión oficial en sus redes sociales sobre el uso de la pipa de agua.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.