Nezahualcóyotl, Méx.-La mañana de este lunes se registró un en un deshuesadero que se encuentra atrás del Estadio Neza 86, en el límite de los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, sin que se reportaran lesionados, pero las llamas consumieron 10 vehículos que ahí se encontraban.

Lee también:

Según el gobierno de Nezahualcóyotl, un hombre bajo los influjos de las drogas fue el que provocó el siniestro y al darse cuenta de lo que había hecho huyó del lugar.

Los vecinos de las casas de madera que están en esa zona donde también se ubica la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) fueron los que llamaron a los bomberos para que sofocaran las llamas porque la conflagración se extendió de manera rápida.

El Centro de Mando de la Policía Municipal también detectó la columna de humo a través de las cámaras de videovigilancia instaladas en ese punto.

Antes de que arribaran los vulcanos y los policías municipales de ese cuadrante, los mismos residentes intentaron apagar el fuego para evitar que se propagara a sus viviendas.

Lee también:

Llenaron cubetas de agua y se las arrojaron mientras se presentaban los miembros de la corporación local.

Minutos después llegaron los bomberos y miembros de Protección Civil, quienes controlaron el incendio.

Al apagar las llamas contabilizaron 10 vehículos chatarra que fueron consumidos por el fuego.

El responsable de causar el incendio no pudo ser detenido por las ni por los vecinos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook:  y X: .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios