Calimaya, Méx. Más de integraron un grupo de WhatsApp para unirse y exigir a las autoridades una sanción a la gasolinera G500, ubicada sobre la carretera .

Las personas coincidieron que, después de cargar gasolina, al avanzar algunos metros, los vehículos comenzaron a fallar, los cuales tuvieron que estacionarse para saber lo que sucedía.

“Justo fue esa gasolinera G500 que está pasando el puente de que cargué combustible y al seguir mi camino el vehículo empezó a fallar, pero después vi que otros automóviles más y fue mucha casualidad”, dijo Leobardo Mendiola.

Lee también

Los automovilistas expresaron que al pedir una explicación a los despachadores y también al encargado se deslindaron diciendo que “si no teníamos el boleto que acreditara que cargamos gasolina no podían hacer nada y que eso no daba garantía que los vehículos habían fallado por la gasolina mezclada con agua”.

Los automovilistas aseguran que la gasolinera G500 les despacha gasolina mezclada con agua. Foto: Especial
Los automovilistas aseguran que la gasolinera G500 les despacha gasolina mezclada con agua. Foto: Especial

“Los carros los tuvimos que llevar al mecánico. Al expresar nuestras inconformidades a los despachadores, varios automovilistas coincidimos que era por haber cargado gasolina en la G500, pedimos los gastos por daños y ellos se excusan en un comprobante que no nos dieron”, dijo Andrés Pantoja.

Los inconformes aseguran que sucedió lo mismo hace tres meses en una gasolinera ubicada sobre la misma carretera, pero a la altura de , mientras que hace aproximadamente un año ocurrió lo mismo en la carretera Toluca-México, en el municipio de , donde los consumidores se manifestaron para señalar como fraudulenta a la gasolinera.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook: y X: .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios