Toluca, Méx. Alegría y sonrisas transmitieron a los espectadores más de cien payasos del Estado de México, Michoacán y Ciudad de México, durante la Caravana realizada por el primer cuadro de Toluca.
La payasita Arcoíris tiene más de 20 años realizando está actividad y lo combina con su profesión, pues su nombre artístico fue adoptado porque sus alumnos de preescolar le mencionaban que su cabello lo pintaba de varios colores y parecía un arcoíris.

“Mis alumnos me decían que, al pintarme el cabello de morado, rosa, verde, entre otros colores, que parecía un arcoíris, fue ahí donde decidí ponerme ese nombre artístico”, comentó la payasita.

Esta divertida payasita no solo hace actos circenses, magia y chistes para todo público, sino también acude a los hospitales a hacer sonreír a niños y niñas con enfermedades como el cáncer.

El payasito Tommy viajó desde Michoacán hasta Toluca, para ofrecer de manera gratuita su espectáculo de canto y mucha diversión; también acudió a la misa que se celebró en la catedral de Toluca.
“Hemos viajado y disfrutado en Michoacán esta celebración tan mágica para disfrutar con los compañeros, regalando dulces, globos, pelotas a todos los amigos de Toluca, pero también nos echaremos la tradicional cascarita”, expresó el payasito.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.