Toluca, Méx. Rafael Caro Quintero fue ingresado al Hospital Adolfo López Mateos en Toluca, para una revisión de rutina debido al procedimiento quirúrgico al que fue sometido por un padecimiento de próstata, el pasado 11 de noviembre.
Lee también: Buscan reforma a la Ley Issemym en 2025; Edomex
El capo fue llevado vía aérea del penal de máxima seguridad al hospital para una revisión médica, minutos antes de las 8:00 de la mañana de este martes.
Elementos de la Guardia Nacional y la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) se desplegaron hasta el hospital para resguardar el sitio por lo que una vez valorado el ex líder del cártel de Guadalajara, fue llevado nuevamente al penal de máxima seguridad conocido también como el Altiplano.
Lee también: Semov revoca 9 concesiones a empresas de transporte: Edomex
Cabe recordar que el pasado 25 de septiembre, el capo tuvo una intervención médica por la misma causa para después regresar al Centro Federal de Readaptación Social número 1 en Almoloya de Juárez, después de haber sido atendido.
Caro Quintero de 72 años había manifestado en ocasiones anteriores molestias con su salud, sin embargo, fue hace un mes que fue intervenido por personal del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).
Lee también:
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.