Más Información
Toluca, Méx. Los comerciantes de la Avenida Isidro Fabela cerraron de manera intermitente la circulación para mostrar su rechazo al proyecto de la ciclovía por la afectación de sus ventas, problemas de tránsito, ya que los consumidores no tendrán donde aparcarse.
Los comerciantes con lonas que abarcan los tres carriles de la Avenida Isidro Fabela reprocharon a las autoridades la imposición del proyecto que afectará a más de 800 locales comerciantes, la derrama económica y los empleos.
Comerciante de la zona, pidió a las autoridades estatales y municipales y en respuesta le comentaron que no por la seguridad de los ciclistas.
Pararen inmediatamente la obra de la ciclovía y la del lado del camellón
Julián Lara
El descontento de los comerciantes establecidos ha causado complicaciones para circular al centro de la capital mexiquense sobre la Avenida Lerdo de Tejada, Hidalgo, por lo que abren de manera momentánea la circulación, por lo que pidieron una audiencia con las autoridades locales para frenar la obra.
Los comerciantes en su descontento comentan "no a la imposición de las ciclovías en Isidro Fabela", ya que esta ciclovía aún no está solucionada con todos los comerciantes y locatarios.
Por otra parte, el día de ayer comentaba el secretario de Movilidad del Estado de México, Daniel Sibaja González que el proyecto de la ciclovía en Isidro Favela se concretara en este año, argumentando que la mayoría de los comerciantes ya daban su visto bueno al proyecto, prácticamente materializándolo.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.