Para este inicio de semana, las temperaturas continuarán siendo frescas en la mayoría del Estado de México.
En el territorio estatal se esperan intervalos de chubascos, debido a que el frente frío número 27 se desplazará sobre el oriente del territorio nacional y el Golfo de México e interaccionará con la entrada de humedad del mar Caribe.
De acuerdo con el Sistema Metrológico Nacional, se prevén temperaturas mínimas de 0°C a 2°C, y máximas de 30°C en la zona suroeste de la entidad mexiquense.
Lee también ¡Rescatando historia! INAH inicia la restauración de templo en Cuautitlán
Para la capital mexiquense se espera una temperatura mínima de 7°C, con una máxima de 20°C y un 60 por ciento de probabilidad de lluvias. Todo el día se tendrán cielos parcialmente nublados.
Para Zinacantepec también se prevén cielos nublados, y se registrará una temperatura mínima de 7°C y una máxima de 19°C, con un 70 por ciento de probabilidad de lluvias.
En el municipio de Metepec se esperan algunas nubosidades y la gran parte del día se tendrá un ambiente cálido; la probabilidad de lluvias es del 50 por ciento. La temperatura máxima será de 25°C y la mínima de 8°C.
Lee también Glamping en Malinalco: La escapada perfecta para una cita inolvidable
En Lerma se contempla un 70 por ciento de lluvias y se prevé comience por la tarde-noche. Se tendrá una temperatura mínima de 7°C y una máxima de 20°C.
Finalmente, para Tenango se prevén cielos despejados, con pocas probabilidades de lluvia, con una temperatura mínima de 7°C y máxima de 21°C.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.