Toluca, Méx. Un pomerania comenzó a usar las redes sociales para convertirse en influencer conocido como el Príncipe Satán y realizó un paseo por el centro de la capital mexiquense con un traje de Chucky para llamar la atención de los transeúntes, debido a su pelaje tan suave y esponjoso con los que oculta sus pequeños ojos.

Lee también

El lomito pomerania, disfrutaba del paseo en compañía de su mejor amigo, donde ambos degustaban de unos gajos de naranja para hidratarse y continuar con el paseo, por lo que algunas personas pedían tomarle la tradicional fotografía o un video.

Un perrito pomerania comenzó a usar las redes sociales para convertirse en influencer conocido como el Príncipe Satán Foto: Macrina Vázquez
Un perrito pomerania comenzó a usar las redes sociales para convertirse en influencer conocido como el Príncipe Satán Foto: Macrina Vázquez

Este tierno lomito, presume a través de sus redes sociales sus descansos, sus paseos y la gran variedad de trajes que usa como de charro, oso panda, beisbolista, tigre y superhéroe e incluso los videos publicados en las haciendo berrinches, tomando una siesta y comiendo pastel de fondant con la silueta de es príncipe perruno.

Si quieres conocerlo a detalle podrás visitar su galería fotográfica en Instagram como principe_satan o sus videos en tiktok como @principesatan.

Príncipe Satán viajó de la ciudad de México a Toluca la bella para conocer el centro y también ha acudido a Querétaro, Acapulco entre otros puntos del país; además de presumir en sus redes sociales las visitas al médico y a la estética para estar al cien.

Este pomerania no tiene inconveniente en convivir con caninos más grandes y con rostros imponentes, pues al ver su pequeña carita que enternece se sabe ganar el corazón de sus amigos de cuatro patitas.

Lee también

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook: y X: .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios