Toluca, Méx. El fundador del cartel de Guadalajara, Caro Quintero fue ingresado este lunes al Centro Médico “Adolfo López Mateos” ubicado en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, para un procedimiento quirúrgico por una hipertrofia de próstata grado IV.
Lee también Alerta en el Edomex: Cae banda dedicada al narcotráfico
El pasado 25 de septiembre del año pasado el capo, tuvo una intervención médica por la misma causa para después regresar al Centro Federal de Readaptación Social número 1 en Almoloya de Juárez, también conocido como el Altiplano, después de haber sido atendido.
Mediante un convoy por elementos de la Guardia Nacional (GN), Ejército Mexicano se resguarda a Caro Quintero, quien estuvo acompañado de familiares y abogados.
#EnVivo 🔴| Rafael Caro Quintero fue ingresado este lunes al Centro Médico "Adolfo López Mateos" ubicado en la delegación de #SanLorenzoTepaltitlán, para un procedimiento quirúrgico.
Publicado por El Universal Edomex en Lunes, 11 de noviembre de 2024
Cabe señalar que, en el mes de julio de 2022, se realizaron los trámites correspondientes para programar la cirugía, pues ese padecimiento le fue diagnosticado hace 20 años por parte de especialistas en urología y cardiología.
El hombre de 72 años ya ha manifestado en ocasiones anteriores molestias con su salud, sin embargo, fue hasta este lunes que sería intervenido.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.