Toluca, Méx. - Este domingo 13 de octubre pasajeros del Tren Interurbano “El Insurgente” pudieron hacer uso de los elevadores de las estaciones Zinacantepec y Toluca-Centro, esto luego de que EL UNIVERSAL Estado de México diera a conocer que los elevadores en tres de las cuatro estaciones no funcionaban.
Las personas con alguna discapacidad o dificultad de movimiento tenían que hacer uso de las escaleras eléctricas aun cuando esto representaba un riesgo para ellos, debido a que los elevadores no estaban en operación.
Te recomendamos leer: ¡Que alguien piense en los discapacitados! Elevadores del Insurgente descompuestos
En las puertas de los elevadores de la estación Toluca-Centro donde había sido colocados unos conos para impedir el paso de las personas, la mañana de este domingo ya habían sido retirados, mientras que en la estación Zinacantepec ya no están las cintas de “precaución” que servían como medida preventiva para evitar que las personas usaran los elevadores.
En la única estación donde aún permanecen las cintas en las puertas del elevador es en Lerma, que a decir de los elementos de Seguridad no saben cuándo podrían comenzar a funcionar.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.