Toluca, Méx. Con rosarios en mano, hincados frente al estandarte de la virgen de Guadalupe, el grupo de personas ProVida realizaron un rosario por el “Fin del Aborto” y por salvar dos vidas ante la despenalización del aborto.
Lee también:Debaten en el Congreso interrupción del embarazo en el Edomex
La vida no nos pertenece, le pertenece a Dios, él sabe cuándo vayamos a dejar este mundo por lo que debemos sembrar valores, pues la alegría para un cristiano es la vida” expresó la religiosa.
Una madre encabezó el rosario y en cada misterio pidió no amenazar la vida con el aborto pues son niños que se forman en el seno materno que debe deben ser rescatados pues es su derecho a la vida.
Lee también: Legislatura mexiquense analiza despenalización del aborto
Dios nos da la vida y queremos quitársela a esos inocentes con el aborto, esa práctica daña al ser formado y a la madre, son sufrimientos terribles los que viven por ello la importancia en defender la vida”, afirmó la religiosa.
Portando una pañoleta de color azul en el cuello, en la cabeza y con algunas cruces azules, la religiosa pidió a los diputados frenar la Interrupción legal del embarazo (ILE) y expresó su apoyo a mujeres que se sienten solas por embarazo.
Lee también:
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.