Más Información
Para el inicio de este fin de semana podría haber un descenso de temperaturas en gran parte del país, incluyendo el Estado de México, lo que podría ocasionar lluvias aisladas en algunas regiones, sin embargo, lo ambientes cálidos preponderarán.
De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, en el valle de México el ambiente será fresco durante la mañana; por la tarde se prevén cielos nublados en la mayor parte de la región. Para la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 12°C a 14°C y la máxima de 26°C a 28 °C.
Para la capital mexiquense se pronostica una temperatura mínima de 6°C y máxima de 23°C, con rachas de viento de 17 km/h.
Lee también UAEMex: Arranca la carrera por la rectoría, 9 aspirantes en busca del poder universitario
Para el municipio de Metepec se prevé alcanzar una temperatura máxima de 23°C y mínima de 6°C, sin probabilidades de lluvia, pero con ráfagas de viento de 20 km/h.
En Zinacantepec el cielo estará despejado, no se prevén lluvias; la temperatura máxima será de 23°C y mínima de 6°C, con rachas de viento de 17 km/h.
Lerma contará con cielos despejados, la temperatura máxima será de 24°C y la mínima de 6°C; mientras que las ráfagas de viento se prevén serán de 20 km/h.
Lee también Atlacomulco refuerza seguridad con 12 nuevas patrullas
Finalmente, para Tenango también se pronostican cielos despejados y ambientes cálidos, con una temperatura máxima de 24°C y mínima de 8°C, con rachas de ciento de 18 km/h.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.