Toluca, Méx. Un lomito en condición de calle busco refugiarse en un chiquigüite de una ofrenda de Día de Muertos colocada en la Plaza González Arratia para aminorar el frio registrado en la capital mexiquense.
Empleados de una empresa de servicio turístico encontraron al peludito durmiendo y acurrucándose en el papel que tenía el chiquigüite adornado con flores de cempasúchil.
Lee también: Adopta una mascota de compañía en Cuautitlán Izcalli: ¡Descubre cómo!
Al quedarse por unos minutos al interior del chiquigüite, el ruido que comenzaban a registrase en la ciudad lo despertó, pero al moverse al interior del chiquigüite, el lomito quedó de lado justo a una figura de plata de un xoloitzcuintle.
Lee también: Caravana por el Bienestar Animal lleva alegría y salud a las mascotas toluqueñas
Tras el tierno hallazgo, los empleados se quedaron mirando al cachorrito de manchitas color beige para evitar hacer tanto ruido, mientras que un espectador captaba con la cámara de su celular la conducta del lomito.
La escena llamó la atención de las personas que pasaban por el lugar, para ver que el canino dormía plácidamente en el chiquigüite, mientras que las guías de cempasúchil lograban cubrir parte de sus patitas.
Lee también:
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.