Toluca, Méx. Un grupo de locatarios de la Central de Abasto de Atizapán de Zaragoza se manifestaron frente al Palacio de Gobierno para denunciar públicamente una mala administración que ha amañado procedimientos judiciales para cerrar estacionamientos y construir locales comerciales que afectan a más de 2 mil empleos.

Al respecto, Isaías Cabrera Rodríguez, locatario de la Central de Abasto del municipio de Atizapán de Zaragoza, aseguró que la actual administración pone en riesgo los 2 mil empleos con el cierre de estacionamiento a través de procedimientos judiciales en contubernio con servidores públicos.

"El hecho de construir más estacionamientos y locales comerciales no solo ha traído como consecuencia la pérdida de empleos, sino de una baja en las ventas de los locatarios, así como la dificultad para la movilidad vehicular y social que se tenía anteriormente", agregó Cabrera Rodríguez.

Aseguró que el proyecto de construcción de locales comerciales y estacionamientos no fue abordado mediante las asambleas. Foto: Jorge Alvarado.
Aseguró que el proyecto de construcción de locales comerciales y estacionamientos no fue abordado mediante las asambleas. Foto: Jorge Alvarado.

Aseguró que el proyecto de construcción de locales comerciales y estacionamientos no fue abordado mediante las asambleas, sino que fueron impuestos por los 12 integrantes de la mesa directiva por artimañas a fin de tener más ingresos económicos.

"La administración de la Central de Abastos de Atizapán de Zaragoza tiene 8 años en el cargo, no se ha hecho una elección interna y lo único que quieren hacer son más estacionamientos con cobros indebidos, cierre de comercios que perjudican también los ingresos de cientos de familias que dependen de la actividad comercial", añadió el locatario.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook: y X: .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios