Almoloya de Juárez, Méx. Fastidiados de que las autoridades municipales no les hicieran caso, taxistas de la base Nativitas en Almoloya de Juárez, realizaron trabajos de bacheo por cuenta propia, ya que transitar por las calles de este municipio era imposible.
Los operadores se dieron a la tarea de reunir dinero propio para comprar la “materia prima” y hacer la mezcla.
Un total de 40 baches ubicados a lo largo de un kilómetro en la vía Almoloya de Juárez-Santa María Nativitas, quedaron cubiertos, con esto las afectaciones a los vehículos van a disminuir.
Lee también: Intransitable la zona norte de Toluca, ya no caben más baches
Este no es el único caso donde bases de taxistas, u organizaciones de transportistas se reúnen para realizar faenas de bacheo en diferentes municipios del Valle de Toluca, tal y como lo hicieron taxistas de Villa Victoria, quienes también les hicieron el trabajo a las autoridades y bachearon la carretera Toluca-Zitácuaro.
Además, vecinos de Donato Guerra con arena y cemento se dieron a la tarea de tapar los baches de la carretera estatal que conecta a Valle de Bravo con Donato Guerra.
Para costear el gasto del material y su día laboral, pidieron una cooperación voluntaria a los vehículos que pasaban por la zona, quienes además de aportar una moneda, felicitaron a los habitantes por esta labor.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.